Cambios en Yahoo ?

Según parece ha habido cambios en las SERPs de Yahoo! este fin de semana. Si se confirma, seguramente veremos algún “weather report” en el weblog oficial de Yahoo! :En el mismo hilo Robert Charlton:

No suelo vigilar de cerca los resultados de búsqueda de Yahoo, pero desde la actualización de Julio, donde bastantes páginas internas cayeron como moscas, he estado siguiendo algunas búsquedas de mi sector. En mi opinión se puso en marcha algún tipo de “filtro”, algo parecido al que Google implantó tras Florida.

Lo que parecía afectar a algunas búsquedas, parecía no afectar a otras… se habló de penalizaciones por sobre-optimización … y los resultados parecían erróneos. Después de Florida, Google corrigió aquel problema, y creí que Yahoo (despúes de la actualización de Julio) corregiría también este asunto, pero aún no ha ocurrido.

Algunas de estas exclusiones sin sentido parece que vuelven a los resultados de búsqueda pre-julio. Si añadimos -asdf a una búsqueda, muchas veces devuelve resultados que confirmarían esta teoría.

vía seobook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.