La edición premium de Google Apps se acaba de lanzar, intentando hacer la competencia al office de Microsoft a un precio de 50$/usuario al año (con un trial gratuito hasta el 30 de Abril).
El servicio incluye las herramientas que ya venian con la versión gratuita (Gmail, Calendar, Gtalk) y también incluye Google Docs en esta versión premium. Podemos ver la comparación entre el free y el premium.
Ahora Google se mete en una historia que nada tiene que ver con las búsquedas y que le supondrá utilizar muchos recursos para sacar adelante este mega proyecto (que si su propio powerpoint, que si tal..). Google tiene recursos para contratar a mil y un ingeniero, pero a mi me da (y no tengo ni puta idea de esto) que las empresas prefieren tener un soft instalado en los ordenadores propios que meter información sensible en los servidores de google, que por cierto ya han dado muestra de su vulnerabilidad.
Google hasta en la sopa……
PD: En español no puedes ni ver «más información» ni registrarte. Aunque pone un bonito «en inglés», si pinchamos en alguna de esas opciones llegamos a un patético 404.
vía lenssen
PD2:
He tenido acceso a la webcam del googleplex y he reconocido a la persona que lleva el idioma español en los servicios Google (si, es el de los churros):
Pues empezamos bien si de entrada ya da error :S
Esto es lo que pasa cuando se sacan las cosas con prisa…. mas que ser beta parece alpha 😉
Pingback: Pop mk: Google Docs de Pago: imaginemos las razones