Mudanza

Si has llegado hasta aquí es que ya tuviste noticias de la mudanza. Nos acabamos de mudar, así que aún estamos dando los últimos retoques al weblog.Porqué nos mudamos?
– Pues, por probar cosas nuevas.La verdad es que lo mejor de pasar de Blogger a WordPress (con dominio propio) es que tengo un total control sobre todo el weblog. Y lo peor, pues eso mismo. Hay tantas cosas que pueden modificarse, añadirse, retocarse… que al final uno no acaba nunca.Como en Blogger no nos dan la opción de mudarnos, no permiten un redireccionamiento decente, nos vemos en la obligación de “partir de cero”. Podría portar todos los posts antiguos a este weblog, pero no merece la pena traerlos y borrar el anterior weblog (todos los enlaces que me pusieron quedarían inutilizados). También podría portar todos los posts y prohibirlos a los buscadores… pero na, mejor partimos de cero.El posicionamiento? . Pues si, toda la popularidad web acumulada en Blogger se quedará allí. Tampoco me interesaban tanto los visitantes que venían desde los buscadores, así que me llevo a todos los lectores habituales y seguiremos desde aquí.Espero que os guste el nuevo weblog, si teneis algún problema o sugerencia podeis dejar un comentario. Si teneis algún enlace en vuestro blogroll hacia el antiguo weblog, estaría bien cambiarlo. También teneis en el menú de la derecha los nuevos feeds a los que podeis suscribiros.Saludos!

8 comentarios en “Mudanza

  1. Ya hace casi un año de la “mudanza” y parece ser que todo sigue funcionando fenomenal, Felicidades!!! Te sigo leyendo, y aunque no lo comenté en su momento el nuevo look me gustó mucho… ya se sabe, renovar o morir 😉

  2. Pingback: » Comienza Roberto Herrero .net

  3. He llegado aquí a través de un link de David Martín que como no salía por ahí perdido en los serps… en fin. Sólo comentarte que si que podías haber hecho una “mudanza perfecta” con un 301 del sitio entero a la nueva ubicación. Blogger lo permite. No de post a post pero si de “todo el sitio” al nuevo. De post a post no tengo ni idea si se hubiese podido hacer, dejan meter php en blogger? Porque el htaccess imagino que si que no dejarán tocarlo…

    Saludos

    PD: Pon el plugin de suscribirte a los comentarios por email que por este post si que no creo que vuelva 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.