Axpe agacha la cabeza

Carlitus (Bushcador)

bueno, hay noticias, me ha llamado el abogado de Garrigues. En resumen dice que tengo razón en que no debo quitar los enlaces y que no era para tanto lo del burofax.

Gracias a Carlitus y a todos los que hemos aportado nuestro granito de arena (jugandonos un burofax), hemos conseguido que “enlazar no sea delito”. Si Carlitus hubiera eliminado por “miedo” esos enlaces, estaros seguros que Axpe y otros actuarían igual en otras ocasiones. Con este precedente muchas empresas, Axpe seguro, se lo pensarán dos veces antes de mandar burofaxes para amedrentar al personal.

Felicidades a esos más de 50 weblogs (grandes y pequeños), diferentes foros y a Tele5. Entre todos hemos conseguido mantener una pequeña porción de libertad que nos querían mangonear. Ale, que bonito ha quedado 😀

1 comentario en “Axpe agacha la cabeza

  1. Lo de Manuel Revuelta de Axpe Consulting es de juzgado de guardia. Somos nosotros y no ellos los que le tenemos que atiborrar de demandas, denuncias en todos los ámbitos: SMAC, Hacienda, Juzgado de lo social, de guardia, comisarías, denuncias en la SS e incluso llamadas al 112.

    Si algún inspector de la SS apareciese por el chiringito(s) de Axpe y del holding (al menos ya ha montado otras cuatro), si no lo cierra, al menos una multa de unoa 100K? le ponen. Ese tio es un carnicero/choricero que lo único que tiene es una gran superficie llena de aire.

    Los ilusos inútiles, inexpertos o recién licenciados que trabajan para él no merecen mi respeto. Para mí no son más que esquiroles que dan mal nombre a una profesión de la que antes me sentía orgulloso. Son ellos y sólo ellos (no las subcontratas ni el cliente final) los culpables de que ese mangui con corbata se este forrando a base de su esfuerzo.

    Si eres capaz de firmar un contrato donde te descuentan una formación que de dan mal, o simplemente no te dan, ir al cliente y mentirle descaradamente en cuanto a tu experiencia o estadío del proyecto, hacer horas extras y no cobrarlas, etc.. y todo porque estás en el paro o simplemente no te quieres quedar en casa y prefieres hacer otra entrada en tu CV como sea, que te jodan!. Y ya sabes: a aprender a Salamanca

    Como Director de Informática de una multinacional he dado instrucciones a mi departamento de RRHH para que inmediatamente desestimen cualquier candidatura donde se mencione en el historial profesional a Axpe, Solkia, Pragsis, General Software o cualquier empresa del grupo.

    Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.