Como buscamos

Un nuevo estudio sobre los hábitos de búsqueda. En esta ocasión iCrossing ha realizado una encuesta a 2.300 personas y ha encontrado que el 77% de los adultos que buscan online antes de realizar una compra lo hacen vía buscadores.

El 40% de esos compradores se dirigen primeramente a los buscadores. Un 57% se dirigen a las webs de los “minoristas” en busca de los productos antes de decidir su compra.
El estudio también señala que el mismo número de personas, un tercio, buscan por marcas tanto como los que lo hacen por categorías de productos y/o servicios. Los hombres utilizan más los buscadores al buscar un producto: 69% comparado con el 65% de las mujeres.

En otro estudio, realizado por Yahoo Search Marketing, realizado a estudiantes, han encontrado que utilizan más los buscadores que otros servicios (revistas, periódicos y anuncios de tv).

El 81% de los estudiantes señalan a los buscadores como la mejor fuente de información; le sigue la familia con un 64%, mientras que el 34% dice que los medios tradicionales son su mejor fuente de información.

vía sew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.