Nuevo programa de referidos en Adsense

Si entramos a nuestra cuenta de Adsense veremos una novedad que nos permite ganar dinero mandando referidos a Adsense:

Cuénteselo a todo el mundo a la vez que aumentan sus ganancias a través de las referencias
Con nuestra nueva funcionalidad de referencias podrá incrementar sus ingresos a la vez que dará a conocer a sus usuarios productos y servicios de gran utilidad. Al incluir un botón de referencias en su sitio, podrá dirigir a los usuarios para que se registren en AdSense y obtengan beneficios económicos de su contenido web.

Mientras sus usuarios obtienen más información, puede ganar más: 100 USD (dólares estadounidenses) por cada nuevo editor de AdSense que gane 100 USD.

Puede empezar a referir a sus usuarios inmediatamente, sólo tiene que visitar la pestaña Referencias de su cuenta, seleccionar el botón de referencias que prefiera y añadir el fragmento de código asociado a su sitio. Puede encontrar instrucciones específicas sobre cómo añadir referidos a su sitio aquí.

En esta otra página nos ofrecen más explicaciones y también otra posibilidad que aún no está disponible en nuestras cuentas. Podemos ganar un dolar por cada persona que hagamos que se descargue Firefox. Eso si, con la toolbar de Google como pegote.

FAQ sobre referidos Adsense

vía sew blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.