Aparecer en el Ranking de Alexa

Unos 2 meses y medio ha tardado Alexa en mostrar el gráfico con las estadísticas de Ranking, Páginas Vistas y “número de visitantes” de este weblog.

No son muy fiables estas estadísticas y rankings… Me adjudican el 46,721 . Mirando un poco puedo encontrar muchas webs con mucho más tráfico y numerito mayor que el mío.
Se ve que entre los visitantes a este weblog hay un cierto número de personas con la barrita instalada. Por tanto el ranking depende mucho del tipo de visitante.

En Alexa, más que en el numerito del traffic rank, debemos fijarnos en la evolución de “visitas” en el tiempo. Ese dato puede ofrecernos resultados interesantes, pero siempre tenemos que tener en cuenta que esos datos pueden alterarse con suma facilidad.
Si nos fijamos en el gráfico de consumo de ancho de banda de este weblog, podemos ver que es muy similar al de páginas vistas de Alexa.

Ya puestos a hablar sobre estadísticas, a Ruben también le tocaba hoy, y aunque no me suele gustar ponerlas, aquí os dejo el gráfico de mis estadísticas con su pendiente perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.