Adwords en la radio

Nota de prensa de Google presentada hoy:

Google ha anunciado la compra de dMarc Broadcasting, una empresa californiana especializada soluciones digitales para la industria de radio difusión.
dMarc pone en contacto directamente a los anunciantes con las diferentes emisoras de radio mediante su plataforma de publicidad automatizada. La plataforma simplifica el proceso de búsqueda, venta y envío de los anuncios de radio, haciendo más sencillo el proceso de seguimiento y pago de campañas. La tecnología de dMarc también ayuda a las emisoras de radio a realizar automáticamente el seguimiento y la colocación de los anuncios, ayudando a incrementar los beneficios y bajar los costes asociados al proceso.

En el futuro, Google se plantea integrar la tecnología de dMarc en la plataforma Google Adwords, creando una nuevo canal de distribución de publicidad en la radio para los anunciantes de Google.

vía outer

También lo comentan en sew. Señalan también que el número de emisoras con las que actualmente trabaja dMarc son más de 4600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.