Como será el Adwords de MSN

Adcenter Beta (adwords de MSN) ha sido presentado en público (su versión 3.0) y estas son algunas de las mejoras que parece ofrecer frente al resto de programas de publicidad contextual:

1.- Posibilidad de inserción de “Keywords Dinámicos” : Se podrán añadir más de tres parámetros dinámicos que permitirán un mayor control sobre los anuncios e incluso se podrán añadir como destino url dinámicas.
2.- Base de datos demográficos : Permitirá añadir anuncios basandose en datos demográficos y no solamente en keywords o datos geográficos.
3.- Pujas basadas en demografía: Se podrá añadir un puja más alta para una determinada keyword destinada por ejemplo a hombres entre 26 y 35 años.
4.- Posiciones medias estimadas: A diferencia de las pujas máximas mostradas por Yahoo y a diferencia de las dificultadas para conocer el ranking en Adwords, MSN te permite ver estimaciones de posiciones basadas en las pujas máximas y en el CTR de cada anuncio.
5.- Herramientas para pujas por fecha: Se podrá por ejemplo mostrar un anuncio para un día o una hora determinada.

vía sew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.