BetaBuzz

Parece que Microsoft ha decidido copiar la estrategia de marketing de Google. El BetaBuzz consiste en sacar betas cada dos días y mantener así una tensión informativa hacia la empresa. Juguetes, regalos, betas, premios… todo vale.

Hablabamos antes del Street Side, ahora hablamos del lanzamiento de Live Expo. “Un servicio de clasificados social que permite que los usuarios busquen y vendan artículos o descubran información localizada”. Algo parecido al famoso Craigslist. (vía)

Y si no fuera suficiente cupo dos Betas en 24 horas, también regalan llaveros USB y anuncian que abrirán durante 3 horas el 6 de Marzo el registro en MSN Adcenter.

Actualización:

Para celebrar el primer aniversario de MSN Search España (Zorionak), los chicos de MSN han puesto en marcha el Search & Win español en buscayganamsn.com. Los amigos de los emoticones (mis enemigos) seguro que disfrutan descargandose esos odiosos gifs animados. El resto de premios es por estricto sorteo, luego esos “hackers” que empezaron a escribir un script nada más ver la url para llevarse el televisor de plasma, pueden esperar a una mejor ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.