
Fran de Xeoweb.com ha escrito un artículo donde bajo el (presuntuoso) título de El Secreto de las Tildes en Google intenta explicar el comportamiento que tiene el buscador con respecto a las búsquedas que contienen tildes (acento ortográfico).
Aunque el secreto para posicionar términos tildados queda en el aire, resulta muy interesante la lectura del artículo.
Actualizado:
En el foro xeoweb se habla del secreto.
jejejejejejejejejejeje. Sin más comentarios, lagartija 😉
No te quejes, saliste muy favorecido, para una vez que sonries en una foto 😀
Creo que los buscadores deberían exponer el funcionamiento de estas cosas ya no sólo para SEOs sino para usuarios.
PD: Toallín r00lz!
Lo malo de esto es que no se sabe si el usuario al final pone o no la tilde cuando va a buscar, seria mucho mas sencillo de saber, en cualquier sugestionador de palabras clave como digitalpoint not te lo aclara, pero voy mas allá:
Con la palabra clave coches ocasión, con tilde o sin ella, y el resultado mostrado es igual para el posicionamiento natural …. solo varia para los enlaces patrocinados.
Saludos. Motor-online.org