SiteLinks con urls

Uno de esos cientos de tests a los que nos tiene acostumbrados Google, vía este hilo en xeoweb veo que los denominados SiteLinks ahora aparecen con la url junto al enlace. No lo había visto antes y además parece que en estos momentos todos los sitelinks de las páginas que miro lo muestran de esta forma.
Un ejemplo lo teneis en la captura y otro en esta otra búsqueda.

9 comentarios en “SiteLinks con urls

  1. Los SiteLinks seguro que aumentan el número de visitas. Lo que ya no se es si el que aparezcan las url mejoran los resultados.

    (borré los comentarios anteriores porque muchos lectores no lo hubieran entendido 😉 )

  2. Google añade los sitelinks cuando el primer resultado es muy relevante (según ellos) para una determinada búsqueda. De modo que depende de la búsqueda, una web solamente en contadas ocasiones (pese aparecer primera) tiene el chollo de los sitelinks.
    Luego, no es tan sencillo.

    La otra pregunta también tiene su miga. En alguna ocasión ya estuvimos mirando el porqué añadía unos enlaces y no otros. Está claro que depende del menú de la web (aunque para elegir entre unos y otros añadan algún factor más).

    También decir que por ejemplo [digg] antes tenía sitelinks y ahora no. Aún estando claro que la página oficial es muy relevante (sic) para esa búsqueda, parece que ahora google estima que no se “diferencia tanto” del resto de resultados o también podría ser que el cambio de diseño/menú tuviera como resultado su desaparición.

  3. Esta mañana he visto exactamente lo mismo. Ahora vengo porque tengo la intuación de que lo anotarías… y bingo.

    Algunos van a ganar muchas visitas con esto. Durará?

  4. Como ya decía antes los sitelinks llevan ya tiempo en marcha, desde julio del 2005. La novedad ahora es que añadieron las url. No creo que esto supongo demasiado cambio en el número de visitas.

  5. Discrepo en lo del número de visitas, la verdad. Lo mismo la diferencia no es exagerada, pero para terminos generales como juegos el ocupar un espacio fisico mayor en una posición privilegiada seguro que aumenta el CTR, EMO.

  6. Hola buenos dias, estoy haciendo una pagina web y la quiero corgarla en el google.Pero lo que no se es como se puede hacer mas sites link para ponerle las url.Alguien me puede ayudar.Gracias.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.