Hazte pasar por El Telendro


No se si te servirá de mucho, pero unas risas te puedes echar, quizás hasta algún fan del weblog te pueda incluso invitar a una cerveza (lo siento, las fans que tengo no son como las de Bisbal).
Como tampoco tengo tantos lectores, no pienses que paseando la camiseta por el metro de Madrid, las Ramblas de Barcelona o el Zócalo del df encuentres a alguien que te pida un autógrafo.
Eso si, puedes ir a estos encuentros sobre buscadores que últimamente tanto abundan y si sigues algunos de los consejos que doy a continuación, quizás hasta puedas dar una charla junto a Casares y sus amigos de los buscadores 😛 (sin miedo, que seguro no desentonas).

Consejos para dar el pego:
– He dicho en más de una ocasión que se euskera. No creo que te sometan a examen, así que con saludar con un epa! y despedirte con un agur!, suficiente.
– En charlas con “desconocidos” siempre sale el tema del tiempo. Por aquí, fresco y xirimiri.
– Posicionamiento: Bueno, algunas nociones básicas deberías tener, por si las moscas. No te estreses, las cuatro tonterías las sabemos (casi) todos.
– Tienes que saber de que pie cojeo, ningún misterio, después de todo si te quieres hacer pasar por mi ya deberías saber a quien admiro y a quien no trago.

Yo creo que con eso y la camiseta puedes pasar por mi sin ningún problema.

Si no te llega para la camiseta:
Como no te llegará la camiseta para mañana, tendrás que ir a pelo a la charla de Ismael El Qudsi. Tienes la ventaja de que te están esperando.

Cuestiones adicionales:
– Te preguntarás que como “engañarás” a otros lectores si éstos han leído este post. Pues bien, yo seré el primero en comprar (y vestir) la camiseta y creo que la otra la comprarás tu (o nadie). Así que los lectores pensarán que soy yo.

– Yo no soy muy dado a ir a estos eventos, luego seguramente serás el único con camiseta. Si aparecemos los dos, yo prometo quitarme la camiseta y estar junto a ti para soplarte las respuestas comprometidas.

– Si apareceis dos con camiseta (cosa dificil), os jugais a chinos quien hace de El Telendro. Y ya si sois una docena de telendros (cosa inverosimil) os podeis juntar para un torneo de futbito (más interesante que esas aburridas conferencias).

– Si eres mujer también puedes pasar por El Telendro. Quién dijo que yo era hombre ?

Postdata:
No me hago responsable del ridículo que haga mi clon en los congresos, charlas, beers&blogs y reuniones de camioneros en los que pueda aparecer. Eso si, si lo hace bien yo me apuntaré todas las medallas 🙂
Para Hacienda: No gano nada con las camisetas

25 comentarios en “Hazte pasar por El Telendro

  1. En reunión de comisión directiva y un conference call con los mayores representantes de los buscadores (incluso lo de oro) hemos decidido no autorizar el ingreso de Telendros Clonados a nuestras conferencias y mucho menos con camisetas religiosas.

    El ingreso tendrá un estricto control de DNI y de control de íris. Además los asistentes deberán someterse a un cacheo por agentes de seguridad y no se permitirá el ingreso de liquidos (habrá suficiente para tomar adentro).

    Pero a lo del fulbito me prendo.

  2. Pingback: Comunicado oficial

  3. SIC: “Como tampoco tengo tantos lectores, no pienses que paseando la camiseta por el metro de Madrid, las Ramblas de Barcelona o el Zócalo del df encuentres a alguien que te pida un autógrafo.”

    Y para nosotros, los lectores latinos ?

    Future Neutral ha renacido…

  4. Entre 7 y 10 días dicen que tarda en llegar la camiseta. He pedido una “2X-Large Black/White – Soy Telendro” 😀

    Telendro, por simple curiosidad, qué porcentaje te dan de cada venta?, mira la web por arriba pero no lo leí y quizás sale más rentable que currarte tú las camisetas, los envios (lo digo por enCancha).

    Saludos!

  5. “Para Hacienda: No gano nada con las camisetas”
    Lo hice todo rápido y sin mirar casi la web. No se, no quería ganar nada con las camisetas (tampoco pensé que hubiera ningún loco que la comprase 😛 ), no vi que podía poner un precio superior, seguro que se me pasó. Así que está a precio de coste.

    Si, tu comentario es un poco lioso, no entendí bien que quieres decir con lo de “más rentable” , “hacerlas yo” y ni lo del envío :S

    Ahora que miro, quizás para ganar comisión se deba rellenar todo ese formulario/panfleto con tus datos personales/bancarios/amorosos….

  6. jajajaja, vale entendido.

    Quería decir, que en enCancha una vez nos aventuramos a hacer camisetas para los colaboradores, pero lo hicimos todos nosotros: mandarlas hacer, recaudar el dinero y pagarlas, pillar direcciones y enviar los paquetes… todo un lío y sin un solo duro de ganancia, de ahí mi pregunta.

    Ahora que me dices que puedes poner un precio superior ya me voy haciendo a la idea de como funciona.

    Saludos.

  7. Pingback: Viste Adecuadamente

  8. Pingback: » Follow me » Spacebom Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.