Michel en el “Blogs. La Conversación”

Al final esto de las camisetas “hazte pasar por el telendro” ha dado sus frutos. En el congreso/charla/reunión/akelarre/topagune/ de “Blogs. La Conversación“, que se celebró estos días en … en …. (pera que lo miro)… ah si, en Madrid, en vez de que fuera alguien con mi camiseta (realmente dificil), fui yo con la camiseta y me hice pasar por Ferran.


En la foto me veis moderando los comentarios de este weblog y haciendo como que compro un dominio en sedo (para dar el pego). Me lo pasé en grande saludando a algunos de los metabloggers más famosos y me comí las uñas al ver como todos me preguntaban que coño diablos era eso de tuliendro. En el congreso de OjoBuscador quizás le sonará a alguno la palabra telendro, pero a este evento debí llevar la camiseta “Telendro 2.0“, así por lo menos me hubieran dicho que era muy interesante mi proyecto 2.0.

Que se junten bloggers que traten sobre un tema concreto lo entiendo, que se junten empresas de blogs lo entiendo, pero que NOS juntemos un centenar de personas que lo único que tenemos en común es ….. mmmm…. que nos hemos bajado el wordpress, pues como que no lo veo muy normal. En fin, que ahora que me conoceis, si me veis por la calle me podeis dar una colleja.

PD: Vendo macarronesenvinagre.mobi y blogslaconversacionII.com

Actualización:
– Aquí se ve mejor mi camiseta.
– Aquí otra foto mía 😛

14 comentarios en “Michel en el “Blogs. La Conversación”

  1. ah Bueno!! Que noticia! Ya tenemos una foto de Michel: solo falta que la pongamos en algun sistema que nos revele su identidad. Jaja.

    Quizá eso nos de el DNI, el telefono, dirección, y lo podamos invitar formalmente a que venga a contar algo al congreso… vienes?

  2. Ya puse otra foto hace algún tiempo 😉

    Quizás esperando un poco Google saque su GRecognition Beta y entonces añadiendo una foto Google te dirá todo sobre esa persona, uso de los búscadores, páginas visitadas, email y vía gps pondrá en Google Maps donde me encuentro en cada momento.

    Falta mucho para Marzo aún, quien sabe, igual me animo (a escuchar claro).

    Por cierto, Akismet la tiene tomada contigo. Ahora también te metió en el saco del spam…

  3. Tomy,
    No se, pero ahora tienes bien el email y también fuiste al saco :S

    Y el otro tema, dificil que yo aparezca por esos saraos. Pero como nunca se debe decir nunca jamás, ni de este agua no beberé…

    Javi, yo te saludé, verdad?

  4. A ver cuando telecinco organiza un concurso seo, seguro que lo gana David y despues, con la ayuda de un pequeño escandalo (de eso ya nos encargaremos nosotros) a salsa rosa.

  5. Yo si que me fije en tu camiseta y te recordaba del concurso de posicionamiento (vía Dirson). Por cierto, yo también salgo en la foto!. Soy el del fondo con la mano en la barbilla y cara de pensativo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.