Geopromos cierra sus puertas

Desde hace décadas años me llegaban puntuales a mi cuenta de correo todas las campañas de Geopromos, una de las más conocidas y veteranas empresas dedicada a la publicidad online en Hispania (con sus famosos programas de afiliados).
Si nunca probaste Geopromos no eres un webmaster con solera, así de claro 🙂

Hoy me llegó su último (espero) correo:

Estimados afiliados,
Os informamos de que, debido a la situación del sector, marcada por impagados de clientes y constantes intentos de abusos por parte de algunos afiliados, hemos decidido cesar la actividad de Geopromos.

5 comentarios en “Geopromos cierra sus puertas

  1. he tenido el placer de hablar con un pavo de geomundos, la verdad muy símpatico. y si cierran, he visto sus ejemplos y sus razones, cegantes e infantiles, pero con toda la razon q una persona podria llevar.

  2. Las razones por las que cierra Geopromos están más que claras, se han explicado en detalle y se seguirán explicando a quien quiera oirlas, porque ante todo damos la cara (NW estuvo hablando conmigo en el SIMO y se le explicó la situación) y vamos a hacer un esfuerzo para cumplir con los compromisos de pago cara a los afiliados, tal y como se ha explicado en dos comunicados enviados a los afiliados.

    A quien más le duele cerrar un proyecto es a la gente que durante casi 5 años (que se dice pronto) le ha dedicado tanto esfuerzo, tiempo y dedicación, de eso no os quepa ninguna duda. Pero llega un momento en que, después de más de un año luchando a contracorriente, ves que cada día la corriente te arrastra un poco más. Tienes que decidir entre seguir nadando a contracorriente pese a que el tiempo corra en tu contra, cada vez estés más debilitado, y estés viendo que efectivamente la corriente te arrastra poco a poco por mucho que nades, hasta hundirte arrastrándolo todo, o puedes optar por intentar salvar algo (los proyectos del mismo grupo que no son Geopromos). Nosotros hemos optado por lo segundo. Lo siento por quien hubiera preferido que nos hundiéramos totalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.