15 comentarios en “El viejo truco del pago Adwords y gano Adsense

  1. No creo que sea ningún truco, a esto creo que se llama arbitraje y hay gente que gana mucha pasta.

    De todos modos, no creo que sea tan simple. Yo siempre he querido hacer alguna prueba y nunca me puesto a ello, porque creo que la clave está en planificar bien y no tengo tiempo 🙂

    Salu2

  2. Dic, ese video no, pero esto si 😉
    https://telendro.es/2006/10/30/audio-adwords/

    Fernando:
    Lo de truco lo digo porque una cosa es sacar partido de la cadena Adwords/Adsense, y otra hacer landing pages de puro Adsense. Dónde está la linea?, pues ese es el juego al que muchos juegan y que seguro les reporta buenos beneficios.

    hhdirecto (no pongas keywords please), viendo el video y sin saber inglés se puede entender de que va el asunto. Básicamente comenta ejemplos de empresas que compran Adwords para tener visitas a páginas de puro Adsense, cosa que google dice no admitir, que perjudica a miles de empresas que utilizan adwords, pero que con este asunto Google gana mucho dinero (aunque no se hasta que punto les interesa).
    Es un tema similar al de los splogs usando Adsense.

  3. Si, la verdad es que a primera vista parece que no les interesaría demasiado, por lo que tu comentas. Pero si supieramos realmente lo que ganan con todo esto, con los splogs y con otras historias grisaceas, quizás pensaríamos diferente. Yo creo que no hacen lo suficiente para atajar este tema… sus razones tendrán.

  4. Conozco dos personas que lo hacían ocasionalmente y sacaban resultados positivos. Pero me indicaron que había que afinar mucho, que funcionaba pero que si no estabas pendiente y controlando todo pues podías salir perdiendo facilmente.

    Sobre la quiebra ética… lo veo dudoso, estan mareando al usuario y el que realmente paga a AdWords recibe un usuario despistado que ya viene en su segundo “anuncio”. Sin embargo la culpa de este paradójica situación es del anunciante al pagar más de lo que vale el clic. Dicho de otra forma, en realidad lo que sucede es que el hábil “trapicheador” aprovecha sus conocimiento que son mejores que los de anunciante real que acaba pagando caro su desconocimiento.

    Sobre lo que debería hacer Google… yo creo que debería eliminarlo de raíz, y puede hacerlo de forma automática, sin error y de un dia para otro.

  5. En una ocasión al querer entrar a la pagina de youtube.com, cometí un error y entre a “youtuVe.com” estaba plagada de anuncios de google, sin nada de información, tenían una pagina de búsqueda y los resultados eran puros links a anunciantes del sistema este de google.

    se imaginan cuanto estaran ganado con ese dominio y esas practicas. Por que google no hace nada?

  6. Pingback: Miguel Villanueva » Blog Archive » Google hará limpieza a partir del 1 de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.