Vota (mi comentario) en menéame

No quepo en mi gozo por cada voto negativo a este comentario en menéame. Hacerme un favor y seguir votando negativo el comentario.

PD: los positivos no tienen gracia, los negativos son los que me la ponen dura.

8 comentarios en “Vota (mi comentario) en menéame

  1. Te juro que no te lo mereces, pero por que eres tú: negativo.

    Por cierto: alguien estuvo en la OME? Pensé que acabaría reconociendo a alguien, pero como no conozco caras, ni la doy, pues como que no (normal).

  2. Sinceramente meneame cada vez me gusta menos… al principio me gustaba , pero me parece que entre unos pocos lo estan “fastidiando”
    En la mayoria de casos en vez de mirar la noticia o el contenido de la noticia se mira quien la he enviado y cual es el blog/web que la ha escrito.
    Pero bueno, asi es la vida 😛

  3. Michel, qué injusto. Unos cardan la lana y otros se llevan la lana. Lo que más rabia me da es que ese foro paraíso de spammers y “amateurs”, ese foro de las discusiones interminables y aburridas en que se ha convertido Dirson se haya llevado todo el mérito.

    Entiendo tu enfado y lo comparto (no sé si se nota que no me gustan demasiado los foros de Dirson 😉 )

  4. Carlinhos, lo ocurrido lo saben los que tienen que saberlo 😉
    Me dan bastante igual los lectores de menéame, osea, no es mi público. Lo que “me extraña” es que “alguien” mande de esa manera la historia (y antes la mandó un scraper que creo que es lector de este weblog), ahí no se cuenta lo que pasó . Y ya lo que me descojona es que ponga yo un comentario explicando lo ocurrido y me cosan a negativos.

    Si yo hubiera metido la noticia no hubiera llegado a portada, eso está claro. Cuando nos pongamos algunos a crear múltiples cuentas como hacen otros……

    El otro tema de Dirson, pues bueno, ya llevaba mucho tiempo sin prestarle atención, pero siempre me sigue sorprendiendo su linkofobia (por no llamarlo de otra manera). Y no por no enlazarme a mi, eso lo doy por hecho, sino por no enlazar ni a Lenssen…. que si lo suele enlazar y además [gracias a mi] enlazó su foro [igual que hice yo]… porqué será que no lo enlazó?, jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.