Los problemas de ortografía de Google

Ponen una puta frase cada 10 años en portada y no son capaces de escribirla correctamente (las mayúsculas se deben acentuar si toca). Es más, se la suda, no es la primera vez que tienen problemas con el español y otras lenguas (con el inglés tienen menos).
Con todo el dinero del mundo que tienen podrían contratar a un corrector ortográfico. Mejor que sea de carne y hueso, porque si se tienen que fiar de su propio corrector la llevan clara (ver imagen).

gracias pablo!

PD: Me he pasado por la versión en euskera, y he visto otro fallo :
(“googlei buruz”, debería ser “googleri buruz”)
Bueno, pensando en la pronunciación podría aceptarse…..

2 comentarios en “Los problemas de ortografía de Google

  1. no andan nada finos en ortografía, en los anuncios de servicio público de adsense españa (los que aparecen cuando la publicidad no está vendida, esos que no so realmente de servicio público en españa, que son “la temperatura del sol” “el segundo hombre en la luna”, etc) también hay uno que está mal. ala a buscar.

    otra cosa que me sorprende es la ordenación, excepto en los serps, todo el resto está mal ordenado (utilizan el código ascii para ordenar) ejemplo en una lista con idiomas, arab está de los primero con la letra a, pero en español con el acento de árabe no se alfabetiza con la a, está de los últimos. hay montones de ejemplos en todas las webs de google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.