El StumbleUpon de Google


Justamente cuando se está hablando de la compra de StumbleUpon por parte de eBay, Google lanza su StumbleUpon particular (por lo menos algo similar)…
A estas alturas este tipo de casualidades no se las cree nadie. Así que una de dos, o Google aprovecha el momento para lanzar esta herramienta o es el propio Google el que filtró un falso rumor de compra/venta.

Para hacer uso de esta herramienta debes instalarte la última versión de la barra de Google, añadir el botoncito de los dados y tener activada el historial de búsquedas con alguna cuenta de Google.
El botón te llevará directamente a alguna web relacionada con tu historial de búsquedas. Si has navegado lo suficiente con el “spyware” de Google, obtendrás unas 50 recomendaciones…
En vez de pulsar los dados, también puedes ir a tu historial de búsquedas y ahí encontrarás todas las recomendaciones (páginas, videos, noticias, gadgets ….).

No se si el sistema es algo simple (un “related:” de tu historial) o algo más sofisticado donde cotejen historiales y gustos de diferentes usuarios. Creo que por ahora se limita a tus búsquedas….

Por cierto, el botón “voy a tener suerte” no deja rastro en las estadísticas sobre la búsqueda realizada. Si este botón se populariza se añadirán otras muchas visitas “indocumentadas” (si es que tampoco deja rastro).

2 comentarios en “El StumbleUpon de Google

  1. Pingback: Google Playing Cards

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.