Google Almacenamiento Compartido

google almacenamiento
Tantos años hablando del disco duro virtual de google para esto…

Con los planes de almacenamiento compartido de Google, no deberá preocuparse por borrar archivos, imágenes ni mensajes de correo electrónico. Tras adquirir un plan de almacenamiento, algunos de sus servicios de Google individuales (por ej. correo electrónico y fotos) compartirán un mismo espacio nuevo de almacenamiento.

Lo cuentan en el blog de google y en blogoscoped.

Quienes como Sergio Blanco veían 9 gigas en su cuenta de Gmail se debe a que ahora se suma tanto el espacio de Gmail como el de las cuentas premium de Picasa. (6 GB + 2886 Mb suman exactamente 9030 megas)

Actualización:
Hablando de megas de espacio, Microsoft también ha puesto en marcha un servicio de almacenamiento (Windows Live SkyDrive). Gratis y pensado para compartir archivos, aunque algo escaso el espacio ofrecido (500Mb).
Lo cuentan en error500.
Yo ayer intenté entrar, y una de dos o soy tonto o el passport de live va fatal (vale, os quito el chiste…. también pueden ser ambas cosas)…. nunca consigo entrar a la primera a ninguno de estos servicios Beta de Live.

9 comentarios en “Google Almacenamiento Compartido

  1. Pingback: AOWS » Archivo » Almacenamiento compartido de Google

  2. Y no podrían avisarme de eso cuando intento entrar?

    En esta Beta y en otras cincuenta anteriores siempre me engañan. Intentando entrar y veo como me marean con la cuenta passport para nada….

    Ahora entré con un proxy anónimo y bueno, ya ni ganas de probarlo 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.