Aquí podía ir un texto explicando la importancia que tiene hoy en día tener conocimientos de programación y bla bla bla.
No se pueden utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios.
La cosa es que en este caso no gano por click (es CPA), el anunciante está contento y google gana dinero.
Algún problema?
Luego si, podemos mimetizar hasta confundirlos entre el contenido y podemos poner dominios en parking que solamente tienen Adsense. No es que se pueda solamente, es que Google lo fomenta.
Hola
Que tiene que ver el título con la entrada????o yo me perdí.
Un saludo
Mmmmm creo que no todo el mundo ve el mismo anuncio….
Tenía activado el «Escoger los anuncios con mejor rendimiento».
El post estaba pensado para verse así:
La verdad es que esa política de «no dirigir la atención» no tiene mucho sentido cuando se trata de CPA.
haaaaa
ya lo entendí, era un demostración en su conjunto.
Los viernes estoy espeso.
Un saludo
Pues ya sabes la norma no escrita: no cuestiones las normas o te puede llegar. 😛
La norma es muy sencilla acciones a 700$ a final de año, es lo que marca el mercado, cero visitas cero ventas…… 😉
Lo que hace la ceguera a los banners, hasta que no has posteado esa imagen no me he fijado que los Adsense ofrecían cursos de programación.
lástima que en el feed no se aprecie la «obra en su contexto»…
…y que los anuncios cambien (a veces salen 2 de márketing, a veces 2 de programación).
PD: soy idiota (en el antispam he puesto la operación en lugar del resultado) XD
Bueno. Ya nos contarás si alguien se ha apuntado al curso.. 😛
Jeje, para que se apunten primero tienen que clickar 😛
Mientras tuve lo de «escoger los anuncios con mejor rendimiento» gané algo (muy poco pero algo). Dejando solo los cursos nada.
Ah, conste que yo no tengo nada que ver son esos cursos. Solamente estoy jugando un poco con adsense.
Cashis… Tampoco me ha salido a mi nada de publicidad 😀
Lo que realmente me llamó la atención de tu post de hoy era lo de Dominios en Parking con ADSENSE… Leo posts y posts sobre el tema y unos dicen que no se puede y otros que si, que Google lo fomenta…
Alguien tiene una idea más basada en realidades?
Fernando:
http://www.google.com/domainpark/
También es conocido (o al menos así me suena) como «Adsense for Domains». Seguro que habéis visto muchísimos dominios en parking de Sedo con anuncios Adsense. Pobrecitos clientes de Adwords desperdiciar su dinero en esos clicks…
De hecho si no colocas el anuncio como imagen no logro ver la publicidad 😛
Simplemente creo que Google no quiere del todo a sus «intermediarios» y ésta es una forma de demostrarlo… Con ganancias de $1.070 millones solo en el tercer trimestre del 2007 (entre julio y septiembre); crees que le importe seguir pagándole a «terceros»?
Hombre, no sé. Se comenta que Adsense proporciona el 40% de las ganancias de Google, las cuáles son gracias a terceros imprescindibles, sin los cuáles no lo ganaría.
Google no está dispuesta a perder 400 millones al trimestre y por eso nos da una de cal y otra de arena a sus «partners» (nos trata a la vez muy bien y nos cuida, incluyendo a alguna MFA que otra y a la vez nos hace alguna putadilla de vez en cuando 😛 ).
Quizás tengas razón…
Ha de ser mi envidia por no generar nada representativo con Adsense 😛