Muy buen descubrimiento. Muy bueno. Tiene que ver con la confianza que da la «URL visible» al momento de hacer click (mayor CTR que una url larga o con caractéres raros)
Ahora, creo que Adwords chequea que esa url sea tuya y ande bien (imagina todos los casos de pishing que se podrían propiciar) MicroSoft ad center no?
El dominio anunciateenyahoo.es está disponible pero ya tiene 2 peticiones en trámite de resolución. En caso de que alguna de estas peticiones sea estimada favorablemente, el dominio será asignado y su solicitud desestimada.
Buen descubrimiento con esto podemos darnos cuenta de que a veces las grandes mentes suelen jugar con nosotros. Creo para los novatos como yo todavia nos falta por aprender mucho…
Muy buen descubrimiento. Muy bueno. Tiene que ver con la confianza que da la «URL visible» al momento de hacer click (mayor CTR que una url larga o con caractéres raros)
Ahora, creo que Adwords chequea que esa url sea tuya y ande bien (imagina todos los casos de pishing que se podrían propiciar) MicroSoft ad center no?
Interesante, como bien dice J.P Adwords si chequea la URL pero al parecer AdCenter no lo hace.
Qué gracia. Cuanto más dinero tienen, más miserables son… 😛
Bastante fuerte.
El dominio anunciateenyahoo.es está disponible pero ya tiene 2 peticiones en trámite de resolución. En caso de que alguna de estas peticiones sea estimada favorablemente, el dominio será asignado y su solicitud desestimada.
Ferran quieres anunciarte en yahoo no?
Bastante divertido, la verdad… y yo que pensaba que era imprescindible coger el dominio…, y uno descubre que no.
estoy seguro que ahí mas de estos dominios
Buen descubrimiento con esto podemos darnos cuenta de que a veces las grandes mentes suelen jugar con nosotros. Creo para los novatos como yo todavia nos falta por aprender mucho…