Axpe Consulting : Enlazo a quien me da la gana

Desde la empresa Axpe Consulting, a través de sus abogados, exigen al Bushcador, no ya que quite contenido de su web donde los critican, no, eso no hay, lo que piden es que eliminen enlaces a páginas que los critican, que lo hagan en dos días, y que además pidan a Google que desindexe esas páginas.

No se de leyes, pero a mi me parece que Carlitus tiene la razón de su parte. Lo fácil es quitar esos enlaces, como ya hizo en otras ocasiones, y evitarse problemas, pero no:

no voy a quitar esos enlaces, ni a cumplir los requerimientos expuestos ya que no tienen ninguna base legal.

Espero que todo salga bien para Carlitus, y que Axpe aprenda la lección. No se yo, pero si antes aparecía alguna página criticandoles en Google, ahora van a aparecer algunas más. Que me manden un burofax de esos, yo también quiero uno 😀

También comentan el tema en online, fran, spacebom, guia buscadores, abel Gonzalez, DonkeyG5, foro buscadores, error500, barrapunto, davilac, cyberfrancis, r00z, Alt1040 (podcast), Todo Buscadores, Véase Además, Bio XD, DiarioIP, Koronas, Mangas Verdes, Natanael, Miguel Angel Nieto, Informativos Telecinco, Blog Telecinco, Barrapunto portada, Escolar, bitacoras.com, Republica Internet, Carlos García Argos, Alifa, Chentex, Psicobyte, Core Dump, Diario de un debianita, Desde Fuera … (tu weblog aquí)

y tu, a que esperas para defender nuestro derecho a enlazar a quien nos de la gana?
Si tienes un weblog, ya estás poniendo un post.

Ah, los enlaces que quieren que se quiten son estos:

Axpe Consulting
Axpe Consulting, adios
Axpe Consulting en barrapunto

Actualización:
Axpe agacha la cabeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.