MSNBetter ThanGoogle

MSNBetter ThanGoogle es la búsqueda elegida para un nuevo concurso de posicionamiento. Digo nuevo porque lo desconocía pero, viendo los más de 4 millones de resultados que ofrece Google para esa búsqueda, parece que lleva ya algún tiempo en marcha.
El concurso lo han puesto en marcha los polacos (no, catalanes no), donde según parece el mundo SEO tiene bastantes adeptos. La elección de la frase del concurso no es trivial, como comentan los organizadores:

El mensaje [del concurso SEO de posicionamiento] va dirigido al equipo de Google. Suponemos que la aparición de esta cadena de búsqueda no pasará desapercibida. Nuestra intención es que el crítico y provocativo mensaje de nuestro slogan atraiga el interes de Google en el mercado polaco de internet.

Aquí y en otros muchos lugares hemos criticado el desinterés de Google por el mercado hispano. No se si es la mejor forma de que Google se entere que existimos, pero mala no es 😉

También acusan a Google de favorecer a las páginas con Adsense. Aunque en esto no creo que tengan razón (aunque quien sabe).
El concurso termina el 1 de octubre.

vía Blogoscoped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.