Nueva herramienta para palabras clave de Adwords

Google acaba de dar a conocer una nueva herramienta para palabras clave.

Utilice la siguiente herramienta para generar palabras clave adicionales y revisar sus estadísticas de búsqueda de Google. Inicie la búsqueda introduciendo sus propias frases de palabras clave. A continuación, puede añadir nuevas palabras clave al cuadro verde de la derecha.

Según se comenta, tiene bastantes mejoras respecto a la anterior Google AdWords Keyword Sandbox.

# Clasificación de la lista de palabras clave. Ordene las palabras clave obtenidas por popularidad, historial de rendimiento en el sistema de AdWords, coste y posición predicha del anuncio.
# Sencilla manipulación de las palabras clave. Seleccione las palabras clave que desee y vaya añadiéndolas de una en una o bien añádalas todas a la vez. Las palabras clave existentes en su grupo de anuncios aparecerán resaltadas. Así pues, no debe preocuparse por ellas. También puede descargar su lista de palabras clave como archivo .csv.
# Tres métodos de búsqueda de palabras clave. Realice las búsquedas introduciendo palabras clave, las palabras clave existentes que cuentan con un elevado porcentaje de clics o la URL de una página web. También puede ampliar su búsqueda de palabras clave e incluir páginas que enlacen con la URL original. (Nota: Por el momento, la búsqueda de palabras clave relacionadas con el sitio sólo está disponible para los usuarios de la interfaz en inglés.)
# Más palabras clave basadas en estadísticas actualizadas periódicamente. Nuestra avanzada tecnología de motor de búsqueda nos permite ofrecerle la información más reciente sobre posibles palabras clave que puede utilizar en sus campañas.

Cómo funciona la nueva herramienta para palabras clave?

Vamos a probarla un rato.

vía threadwatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.