Registro de dominios .es

La entidad pública empresarial Red.es anuncia el comienzo de forma escalonada las operaciones de registro de nombres de dominio “.es” :

* El día 8 de Noviembre se admitirán solicitudes de nombres de dominio “.es” que empiecen por un número o cualquier letra desde la “a” hasta la “b” inclusive.
* El día 9 de Noviembre se admitirán solicitudes de nombres de dominio “.es” que empiecen por un número o cualquier letra desde la “a” hasta la “e” inclusive, a partir de las 7 A.M. de dicho día.
* El día 10 de Noviembre se admitirán solicitudes de nombres de dominio “.es” que empiecen por un número o cualquier letra desde la “a” hasta la “n” inclusive, a partir de las 7 A.M. de dicho dia.
* El día 11 de Noviembre se admitirá cualquier nombre de dominio bajo “.es” acorde al Plan Nacional de Nombres de Dominio, a partir de las 7 A.M. de dicho día.
* Cualquier solicitud no acorde con esta planificación no será admitida a trámite.

También anuncian que el registro de dominios se mantendrá cerrado desde las 00:00 hasta las 07:00 horas del día 8 de noviembre para prepararse para el aluvión de registros.

Noticias relacionadas:
Dominios gratis
Pre-registro de dominios .es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.