SeoChat ha muerto

Bueno, Jumiya dice que se muere, yo viendo lo visto creo que ha muerto (no me vas a ganar a sensacionalista 😛 ).
SEOChat era uno de los foros sobre posicionamiento y buscadores más conocidos (#1 para SEO), hasta que un día los administradores del foro, sin consultas ni explicaciones, decidieron instaurar el ya olvidado nofollow.
Se encendió la mecha, los foreros empezaron a criticar las formas y el fondo. Seguramente no hubiera pasado a mayores si los administradores del foro no hubieran echado gasolina al fuego y no hubieran empezado a borrar comentarios críticos. Luego empezó la hemorragia, algunos foreros decidieron irse, luego algunos importantes moderadores, más tarde comenzaron los baneos de los alborotados foreros, más gente baneada por borrar sus propios posts y finalmente llegó el éxodo de foreros hacia otros foros.

Uno de los “líderes” de la rebelión, el conocido Randfish, ya da la bienvenida en otros foros a los antiguos seochateros. En su weblog podemos hacernos una idea de lo ocurrido.

Los administradores, en un último intento por resucitar al muerto, han abierto un hilo en el que intentan explicarse y prometen dejar sin nofollow algún enlace. Veremos si consiguen que el muerto no se quede como un zombi, muerto en vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.