Gennio lanza un buscador de empleo

Gennio acaba de lanzar GennioEmpleo. Un agregador de ofertas de empleo que busca en los principales portales de empleo y en más de 40 periódicos. Con las dos típicas cajas de búsqueda Qué? y Dónde?, podemos buscar el tipo de oferta que nos interese. Permite guardar el feed de cada búsqueda para así poder estar informado de las nuevas ofertas que se vayan añadiendo.
Si te registras puedes guardar y opinar sobre las diferentes ofertas de empleo.

Echo en falta la posibilidad de búsquedas avanzadas (tipo contrato, experiencia, remuneración…).

Por ejemplo este es el listado de ofertas de empleo en el ámbito SEO.

11 comentarios en “Gennio lanza un buscador de empleo

  1. Gracias por la sugerencia respecto a búsqueda avanzada, estamos tratando de llegar a la mejor conclusión sobre que es lo que debe incluir. Saludos muchas gracias. Linda Lomas

  2. OT:
    He eliminado dos comentarios del usuario OINNEG a petición del afectado.
    No suelo borrar ningún comentario, pero en este caso los comentarios no vienen a cuento. Desde el anonimato y sin pruebas no se pueden lanzar ese tipo de acusaciones en este weblog, creo que no es el lugar.

    Saludos.

  3. hay una pregunta que me inquieta y a la vez me deja anonadado:
    porque si en la home pone 24.000.000 de trabajos hoy y busco sin ningun filtro, si clico en hace 24 horas me sale vacio? Es un error mio o estoy haciendo algo mal?

    Pere

  4. Efectivamente aún habían ciertos errores por depurar, por cuestiones del lanzamiento. Yo me animé a escribirles a su correo de contacto, y ya corrigieron lo del número de ofertas, ahora solo aparece el número que corresponde al día actual en la home. Y las ofertas de empleo van desde la semana del lanzamiento en Beta 1.0. desde ahora. Esto por cuestiones de claridad en el lanzamiento oficial.
    Pero fuera de estos pequeños detalles que han corregido, yo lo he probado y como web de empleos me parece muy amigable y sobre todo fácil y sencilla de usar.
    Buena suerte gennios con sus proyectos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.