12 comentarios en “El post es sagrado

  1. Yo suelo visitar a menudo ALT1040 y en ocasiones mete la mata (todos lo hacemos a veces). En este caso ha rectificado (a medias), que no suele ser sencillo.

    Defiendo la publicidad en weblogs, aunque a mi no me gusta verla, pero últimamente estoy viendo muchos weblogs excesivamente sobrecargados.
    Loogic, online.com.es, alt1040, com.es y otros muchos.

  2. Si te fijas, la plantilla de ALT1040 cambió ayer. Es más que posible que eso haya sido un error en la adaptación de la plantilla, porque lo del pantallazo no es nada estético. De hecho, a estas horas está normal.

    Saludos!!

  3. Tienes razón Arturo, es un error en la integración de la publicidad (ya no sabrían donde meterla). Supongo que no se mantendrá así. De todos modos, tiene mucha publicidad y los “posts sagrados” no parecen lo más importante.

  4. Pues en opinión del Michel navegante si, muy cargantes 😛

    Yo creo que debe haber un equilibrio entre ganar dinero y bloggear. Tus blogs, incluso el personal, parecen estar pensados más para ganar dinero que para tener lectores.
    Pero ten en cuenta que yo soy bastante quisquilloso con la publicidad 😉

  5. Mi blog personal es el unico que (según gonzo etico) respeta a sus lectores habituales, porque les he quitado toda publi en la home (como con aziroet).

    Pero volviendo en mí, tengo claro el asunto, viniendo de los buscadores los dos bloques de adsense se los comen con patatas, es lo que hay 😀

    Respecto al equilibrio bloggear por dinero o para lectores… sinceramente (aquí que no me lee nadie) bloggeo para mi, porque me gusta tener organizado lo que me ocurre y como un diario poder recurrir a el años después y así recordar buenos momentos y lo secundario es que dá dinero.

  6. Es que yo creo que puede haber un equilibrio en todo.

    – Escribir para uno mismo. Yo lo hago porque escribiendo recuerdo mejor las cosas y porque me divierte.
    – Si lo haces público es por dinero o por lectores. Aunque sea secundario alguna motivación hay, sino lo mantienes privado.
      – Siguiendo con lo anterior, si no te interesa el dinero piensas más en los lectores e intentas ganarlos o mantenerlos.
      – Si en cambio te interesa más el dinero que los lectores, somos más “agresivos” con la publicidad.
      – Si te interesa el dinero y los lectores, intentas mantener un equilibrio en todo. Porque además, los lectores atraen dinero.

  7. Pues si, ha rectificado a medias. Lo de la publi o no publi pues todo tiene sus límites. Me imagino que hay un término medio donde tanto visitante como editor puedan sentirse bien. Cuando la balanza se inclina del lado del editor (muchas veces por desgracia) la publicidad aburre y cansa.

    Las soluciones varias, desde no volver a leerlo, usar cosas como Adblock (firefox) o leerlo sólo vía feed. La última opción parece que también comienza a llenarse de mie… digo publicidad. 🙂

    Respecto al blog de GONZO, pues… la publi no está claramente diferenciada del contenido. Y eso puede llevar a error: mal hecho! Y si, tiene publi arriba del todo en la página de entrada.

    La prueba:
    http://img.photobucket.com/albums/v208/corsaria/gonzo_publi.jpg

    Ojo, me refiero a este: gonzo.teoriza.com que estimo es tu blog personal, a ver si me estoy colando. 😉

    Lo de aziroet no tiene mala pinta… jeje.
    Saludos. 🙂

  8. Es bien facil decir el post es sagrado cuando tienes el blog como arbol de navidad con tanto banner.

    Lo de corregir fue solo parcial, mas bien se dio cuenta de lo que pagaban en Reviewme y listo.

    El gordo es un bocazas como dicen, solo habla por que tiene boca. Avienta la piedra y despues esconde la mano. Su actitud de solo provocar le ha valido hasta ahora, una lastima que aún haya gente que lea sus blogs.

    Lo mejor es no seguirle el juego e ignorarle.

    Por cierto, este blog no lo conocía y me ha parecido muy bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.