Publicidad en telendro.es

Ayer me mandaron una oferta medio chunga para poner publicidad en este weblog. Desde hace tiempo tenía la intención de poner algo de publicidad y este email me lo ha vuelto a recordar.

La oferta consiste en un banner de 468 (o similar) por tres meses. La cosa es que preferiría poner publicidad con una relación más cercana al mundo del posicionamiento, alguna empresa seo o similar (puede participar hasta webpositer). Así que ahí va:

La primera empresa o particular que supere la contraoferta que les iba a mandar (tengo de testigo a Ismael) se lleva la publicidad. Eso si, para darle un toque más “emotivo” la oferta tiene que superar (no vale igualar) y no vale andar regateando.

Si estás interesado manda tu oferta a eltelendro(@)hotmail.com

PD: A ellos les podía añadir nofollow, por ser vosotros os lo pondré sin el condón.
No te lo pienses demasiado o la oferta volará….

——————————

Por cierto, es curioso ver como en blogs yankis se anuncian todos los buscadores y en el mundo hispano ni se les huele (salvo algún concursillo de MSN/Live y este patrocinio de Google). El número de lectores no es el mismo, pero coño, el precio tampoco lo es. No me sean ratas hombre, que para cuatro banners si os llega!!!

10 comentarios en “Publicidad en telendro.es

  1. Mmm, no sé si anunciar mi blog en el tuyo por la módica cantidad de… xx€.
    Además sería algo tal como… “Este blog está libre de publicidad por cortesía de… (mi blog)” Y sin link ni nada al mío. 😉

    Un nuevo tipo de publicidad… jeje.
    Aceptas?. 😛

  2. Esta historia ya la conozco, armas una linda historia para iniciar un remate, falta que pongas oferta inicial 1 euro 😀

    Con un PR6 menos de 60 dolares por un link sería un precio justo, sino vas a text-link-ads y consigues ahi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.