Vuelve Reinvigorate


Uno de los mejores sistemas de estadísticas gratuitos vuelve. Hace unos años Reinvigorate nos dejó a muchos tirados y tuvimos que elegir entre opciones mucho peores.
Dijeron que volverían pronto, pero han tardado lo suyo (amagos incluidos). No se si la empresa se vendió o no, ya lo miraré, pero si siguen los pasos del original seguro que serán unas estadísticas interesantes. Le echado un vistazo por encima y tiene muy buena pinta (veremos si se mantiene gratuito o de pago)

Están ahora con una versión Beta bajo invitación, a mi me acaba de llegar una. Ya tengo otro sistema de estadísticas instalado en el weblog, y van…..
Podeis registraros en Reinvigorate y esperar una invitación para probarlo.

5 comentarios en “Vuelve Reinvigorate

  1. Es más sencillo, más rápido y en tiempo real. Puedes ver los detalles de las visitas que se están produciendo en cualquier momento, cosa que Analytics no ofrece.

    No tiene algunas de las opciones avanzadas de Analytics, pero son muy completas y mucho más manejables. Para el 90% de las personas yo recomendaría sistemas de estadísticas de este estilo y no las mil y una opciones de analytics.

  2. A la mayoría de la gente Google Analytics se nos queda grande porque no estamos metiendo decenas de anuncios en Adwords.

    Los sistemas sencillos como éste o Mint (http://haveamint.com) tienen mucho futuro porque necesitas saber un par de cosas de un vistazo. Con Analytics no tienes ésto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.