Comparación entre buscadores

Donde está digg.com si buscamos [digg] ? (vía)

– Google : Segundo tras la wikipedia
– Live : Cuarto tras barrapunto y genbeta
– Yahoo : Nonagesimo segundo (a tomy no le importa ir a la página 10)
– ASK : Primera posición

Quién se traga los enlaces ocultos en contadores?
Buscamos [videos] en todos los buscadores.

– El único que se lo traga es google.

Búsqueda [telecinco] , dominio telecinco.es en las serps ?

– Yahoo :22/50 resultados
– Ask : 27/50 resultados
– Google : 45/50 resultados
– Live : 50/50 resultados

Solo son ejemplos aislados. Se os ocurren más ejemplos para hacer comparaciones?

15 comentarios en “Comparación entre buscadores

  1. jajaja que sera una modica suma para Don Telendro 😀
    Estaria bueno saber cuanto cobras aproximadamente, mas de uno y me incluyo no tiene ni idea lo que puede salir una campaña seo realizada por un experto, mas alla de que cada sitio sea un mundo distinto los precios podrian ser a modo orientativo o no?

  2. Nos hemos acostumbrado a esos colores, y es ya casi un standar (no se si lo impuso google). Google también copió otras cosas a otros buscadores en su momento.

    Algunos buscadores han intentado usar otros colores, como Live por ejemplo. Pero al final han tenido que volver a los colores habituales.

  3. Lo recuerdo, y lo usaba 😉
    Lo que ya no recuerdo es si usaba esos colores entonces. Por eso dejé en mi respuesta lo de que Google empezara a usar esa combinación de colores en el aire y añadí que también Google copió otras cosas (incluyendo esa o no).

    De hecho, estuve buscando alguna referencia sobre el tema (que se que se ha hablado anteriormente en algún lado) , pero no encontré nada. No me suena que Altavista utilizase el color verde para las url.

    Venga, a ver quien da antes con una prueba o referencia al respecto 😉

  4. Pingback: Como Google intepreta la relevancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.