Adwords te dirá exactamente donde se muestran tus anuncios

Habrán hecho sus números, y a nadie se le escapa que muchos anunciantes optan por dejar fuera su publicidad de “la red de contenido” para centrarse en la publicidad en los resultados de búsqueda de Google.
Añadieron la opción de utilizar la Orientación por sitio web, pero en este caso no hablamos de CPC sino de CPM.
Parece que Google da un paso adelante en transparencia y en un futuro cercano los anunciantes tendrán información detallada de donde se muestran sus anuncios en la red de contenido.

Esto será muy bueno para los anunciantes y muchos adsenseros tendrán que ponerse las pilas o verán como su web es eliminada de cientos de cuentas. Seguro que Google monitorizará estos datos y tomará medidas sobre sites que no tengan el beneplácito de los anunciantes.

4 comentarios en “Adwords te dirá exactamente donde se muestran tus anuncios

  1. Me parece una decisión excelente.

    Todo lo que sea cuidar al cliente es bueno y quizás (es más un deseo) sea el primer paso para empezar a cuidar a los “webmasters” que usan adsense porque también son clientes.

  2. Esto va a tener más repercusión de lo que creemos. Van a bajar mucho los ingresos de Google porque los anunciantes sólo competirán en determinadas páginas y en las demás no pondrán ni un anuncio, todos esos clicks generados por esas páginas que no tienen clientes potenciales desaparecerán beneficiando a los anunciantes y perjudicando mucho a Google y los Adsenseros.

  3. Pingback: Adwords mostrará donde se publican tus anuncios — Secuoyas Blog. Agencia Interactiva

  4. Llego un poco tarde al comentario. Cachis…

    Me parece una medida buenísima. Los que tienen webs de calidad y bien trabajadas no tienen nada que temer. Al contrario. Ya veréis cómo las buenas webs tienen mejores anunciantes y les va mejor.

    Los que deberían empezar a temblar son los propietarios de MFA’s y demás webs basura cuando vean que los anunciantes huyen de ellas como de la peste, ahora que tienen oportunidad. Habría que estar loco para querer anunciarse voluntariamente en esas mierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.