Pizza Jardin : El logo bombing

Vamos a intentar hacerle una pequeña putadita a la pizzeria “Pizza Jardín”.
Resulta que desde hace algunas semanas Google añade en google maps imágenes junto a los datos de comercios y empresas. Según parece, tiene un sistema inteligente que coteja los datos telefónicos y de localización de los comercios que aparecen en su base de datos con los que aparecen en diferentes páginas. De este modo, elige una imagen asociada a la empresa.

Está visto que el sistema funciona muchas veces, pero también falla otras muchas. Con resultados que pueden ser muy perjudiciales para la imagen de una empresa. Por ejemplo en SEL hablan del logo de Microsoft que se coló, pero podemos imaginar mil formas peores de perjudicar a cualquier empresa.

Por ejemplo, si consiguiese poner esta imagen para la pizzeria jardín, les haría una buena putada.

No se exactamente como funciona el sistema de obtención de imágenes, si busca solamente en ciertas páginas o si es muy sofisticado, pero vamos a jugar 😉

Pizza Jardin:
Pl. Conde del Valle Suchil 9
28015 Madrid
914 467 718

pizza jardin

Pizza Jardin:
Oficinas: Ctra. de la Coruña, km, 12.300
28023 Madrid. Tlf: 91 372 97 67 Fax: 91 372 98 93
email: pizzajardin@pizzajardin.es

—————-

Disclaimer: No tengo nada que ver con la pizzeria esta, la elegí al azar. No creo que el experimento funcione, de todos modos lo cambiaré si surte efecto. Como contraprestación, a ver si la pizzería aparece para la búsqueda [pizza jardin].

10 comentarios en “Pizza Jardin : El logo bombing

  1. Pensaba que el tocar las pelotas a la gente solo lo hacías de manera casual pero viendo el nivel de este post comienzo a creer que lo tuyo es profesional e innato. Pero la verdad es que… como la idea funcione es posible que estemos delante de una nueva era de Google Bombing?

  2. Si funciona esto, estamos delante una nueva BOMBA!
    Los de pizza Jardin te van a adorar! Sugiero que cambies la imagen es demasiado fuerte y creo (En caso de que funcione) que te puedes meter en un lindo lio judicial!

  3. Eloi, tenía que poner un ejemplo de alguna manera (podía si hacerlo más suave), pero no creo que funcione en este caso.
    Y si, parece que podríamos estar ante un nuevo tipo de “bombing”…..

    Pablo, la imagen de pizza hut fuerte? 😛 , si hubiera puesto la otra si, pero esto es una simple broma. No creo que me metan en nada judicial por poner una imagen en un post. En todo caso le meterán a juicio a google por relacionar su empresa con una imagen que no concuerda.

    “de mas”, Google utiliza diferentes bases de datos de “páginas amarillas” en casi todos los países. Pero las imágenes normalmente no vienen de ahí, y además en este caso no hay imagen disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.