Zync.es, el ReviewMe español

Zync es un clon en español de Reviewme. Diseño, funcionamiento, precios, pagos… Si conoces ReviewMe, conoces Zync.

Las diferencias están en que ReviewMe tiene ahora un sistema de afiliados y que puede haber una bolsa de reviews (marketplace) donde los bloggers eligen (muy poca elección normalmente).

Otra diferencia es que siendo una web que pretende ofrecer servicios de pago por análisis, no hayan utilizado ellos mismos su propio sistema de promoción, como hizo ReviewMe.

Ah, y por último, vamos a ver, Zync es un nombre muy chuli, pero no creeís que payperpost o reviewme le dan mil vueltas?

12 comentarios en “Zync.es, el ReviewMe español

  1. En reviewme están apuntados bastantes blogs hispanos y cualquier anunciante hispano se puede dar de alta. No he visto muchos (ningún) review hasta ahora.
    No se si Zync podrá conseguir que esto cambie, esperemos que así sea.

  2. Reviewme esta orientado al mercado en ingles, si bien permiten blogs en español se compran muy pocos reviews para esos blogs. Desde que se abrio reviewme me compraron un solo review.

  3. Orientado al mercado inglés si, pero hay 400 blogs (algunos interesantes) en español disponibles. Si los anunciantes hispanos no han utilizado ese sistema podría no ser únicamente por desconocimiento….

  4. Y pregunto… no sería más fácil y barato contactar directamente con el blog dónde quieras poner el artículo? Además supongo que te saldría hasta más barato. Yo esto lo veo una esperanza sólo para los blogs lo cuales no son muy relevantes y que nunca llegarán a recibir ninguan oferta directa.

  5. Directamente puede parecer siempre más barato todo, pero para una empresa el tiempo es dinero. Buscar, localizar blogs dispuestos, regatear…

    Para ambas partes también es más seguro un intermediario, al blogger siempre le llegará el dinero y el anunciante siempre verá su review.

    Claro está, si el anunciante tiene tiempo puede ir directamente (de hecho así lo hacen muchos). El blogger gana más (se supone) y al anunciante le sale más barato (se supone).

  6. Hemos sacado Zync.es hace apenas 48 horas y la semana que viene empezaremos a realizar campañas específicas para anunciantes. De hecho ya hay algunos anunciantes y seguramente encargaremos nosotros algunas reviews para mostrar que el sistema funciona.
    Creo que lo bueno de este sistema es que la crítica no tiene porqué ser favorable, lo que se buscan son análisis constructivos que muestren las virtudes, pero también los defectos, y como apuntáis, es muy cómodo para los anunciantes, así como para realizar campañas en varios blogs.
    Ahora mismo hay ya unos 80 blogs, muchos en moderación porque el eco que ha tenido la iniciativa ha sido enorme. En ese sentido estamos saturados, pero contentos 🙂

  7. La puesta en marcha de este servicio demuestra que poco a poco se va imponiendo la ‘cultura blog’ en nuestro país. Los blogueros empiezan a ser influyentes y las empresas empiezan a pensar ya en este nuevo modelo de negocio. Así que cualquier iniciativa de este estilo tenemos que analizarla como los primeros pasos en un largo camino.

  8. Yo he usado reviewme y me parece perfecto que se cree un sistema para España. Comentar que algunos bloguers españoles desestiman ofertas. Osea que puede ser que falten anunciantes españoles en reviewme pero contar que también algunos bloguers desestiman ofertas.

  9. Un par de cosas:

    * Review Me estafa a los bloggers:
    mastecno.com/2007/05/review-me-estafa-la-los-bloggers.html

    * Sposored Reviews ahora no quiere mas posts in spanish:
    mastecno.com/2007/05/sponsored-reviews-discrimina-los-blogs.html

    * Zync.es te da solo 48 hs para completar un review ?
    mastecno.com/2007/05/zync-solo-48-horas-para-un-review.html

    Ojala Zync.es salga adelante… pero por favor… 48hs para completar un review esta bien,….pero si se te acumulan ? si luego son 5 para 48 hs ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.