Buscador / Comparador para Twitter


Los SEO siempre queremos tener datos para comparar la popularidad entre términos. En este caso se presenta un buscador/comparador muy visual para Twitter denominado TweetVolume.
No se si será más útil para un sociólogo, filósofo, psiquiatra…. que para un SEO, pero bueno, ahí queda eso.

vía alt1040

PD: Quizás el vía es más importante en términos SEO, Arcos me añadió hoy a su Twitter…. un contacto es casi siempre un futuro enlace.
Ya sabes, añádeme 😉

12 comentarios en “Buscador / Comparador para Twitter

  1. Pingback: Contando palabra en Twitter con TweetVolume

  2. Yo sigo sin verle la utilidad a Twitter. Como toda moda acabará por desvanecerse. De poco me sirve que x cantidad de personas lo usen y lo publiciten. Mucho ruido y… nueces pocas. 🙂

    Igual desde un punto de vista “marketinero” llegue a ser útil para conocer “tendencias”. O incluso para cosillas SEO… 😉

  3. Lo mejor de todo es que Twitter nunca ha funcionado bien. No es cosa de ahora, desde hace meses parece la web personal del gatito arregla servers.

    Si fuera un servicio realmente útil, hace tiempo que la gente se hubiera mudado a servicios similares, que los hay.

    Están los que usan twitter para coleccionar “cromos”. Contra más cromos más importante pareces.
    Están los que lo usan para autopromocionarse.
    Están lo que lo usan como divertimento pasajero y vouyerismo.
    Están los que no saben muy bien para que sirve pero piensan que hay que estar por si acaso.

  4. Joer! nuevamente con este tema. es entendible que no sirve para nada, sólo para que los geeks puedan conversar entre mini-egos, Menuda pelotudez para gente enferma, a todos ellos hacedle una punción lumbar o directamente una biopsia al cerebro y no se preocupen que si se taladra no se daña nada.

    Lo que no entiendo es como esa geek llamada corsaria habla cosas minimizando el twitter y luego coloca un mensaje de estilo paupérrimo. “si quieren posicionar su cuenta twitter en SEO llamenme”, a este tipo de personajes hay que lobotimizar de por vida

  5. Greg,
    Este post es de hace un año…
    Y la frase esa que comentas la puse yo, no Corsaria.
    Lo que tiene gracia es que en tu recién estrenado blog la mitad de tus posts sean sobre Twitter, que añadas tu Twitter en la barra lateral y que vengas aquí a hablar de Twitter. Criticar esta bien, pero mírate el ombligo antes.

  6. Greg House, hablas mucho de estilo paupérrimo (qué palabras más grandes) pero eres incapaz de saber para qué sirve entrecomillar un texto. Si lo supieras, te habrías dado cuenta de que Corsaria no promocionaba nada, sólo citaba o parodiaba (allá la imaginación de cada cuál) con un poco de ironía a Twitter.

    Por cierto, Michel, te recomiendo de nuevo lo del plugin “Comment timeout”… Es muy bueno para evitar estos posts a destiempo que a (al menos a mí) me resultaban un poco molestos en mi blog. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.