Garantías de Posicionamiento

Mandas una propuesta SEO a una empresa y te responden que OK pero que quieren que firmes ciertas garantías.

Te has preguntado alguna vez de donde sacan esas garantías de posicionamiento?

Lo encontré!

Garantias de Posicioamiento : El Libro Blanco

Una cosa es que no se fíen (con razón) de las promesas de posicionamiento de las empresas SEO, pero otra muy distinta es pedir, a precio de saldo, un posicionamiento que para si quisiera la wikipedia.

Me comenta AL SEQ NIAGUA que su primo AL PORQULO TUSGARANTAS está preparando un libro sobre Respuestas a Garantías de Posicionamiento.

7 comentarios en “Garantías de Posicionamiento

  1. Jejee muy bueno Michel.
    Esta claro que la fiabilidad hay que ganarsela, demostrarla y sobre todo pagarla. Quizas este libro les enseñe a poder valorarlo 🙂

    En la última ocasión me han pedido por ejemplo garantias por contrato de que no varien sus posiciones actuales a la hora de realizar una serie de optimizaciones. Puedes comentarnos en una previa del libro, con que te sueles encontrar en las solicitudes de garantías. Un saludo.

  2. Muy bueno el post.

    Como dices la confianza hay que ganársela… Ya que en un negocio donde los ingresos se obtienen de un servicio sin ciertas garantías… los buenos pueden ser perjudicados por la mala fama de unos cuantos piratas que saben vender la moto.

    Saludos.

  3. Es un contrato, si no quieres ofrecer garantias, pues no firmes el contrato. Pasa de ellos. Que se busquen a alguien que haga el trabajo bajo sus condiciones.

  4. Cuando contratan a una empresa de marketing para hacer una campaña de marketing y/o publicitaria, estos les garantizan que van a vender X número de productos o servicios? 😀

    El analfabetismo, ya no diría digital, sino internetcial, es lo que tiene.

  5. Y dónde se compra ese libro Telendro?

    Ya me recorrí todas las librerías y aún no lo encuentro, ni siquiera en Amazon!

    (broma)

    Muy buena la sátira. Saludos!

  6. Va en cada uno, y según el caso, firmarías garantías si te hacen posicionar el nombre de la compañía y te pagan por eso una suma desorbitante?

    Creo que hay que ver el caso por caso, igualmente el SEO parte de una premisa, y esa premisa es el algoritmo del buscador que implica miles de variables, muchas de ellas demasiado específicas e incontrolables, además que la competitividad es un hecho, de ahí la imposibilidad de firmar garantías.
    Pero insisto, hay que ver el caso x caso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.