SEO GADGETS

El mundo SEO ya tiene sus propios gadgets !!!

Servidor y cuatro amigos hemos montado un pequeño negocio. Espero vuestras críticas, consejos e ideas para nuevos gadgets.
Para estos primeros prototipos hemos utilizado las estadísticas de visitas como base para los gadgets, pero ya estamos maquinando utilizar algún otro parámetro que seguro hará las delicias de más uno.

Aquí va una selección de nuestros primeros cacharros :

EGOSEO SERPS MONITOR
seo gadget
Basándose en la idea del Snoop de Reinvigorate, también en la típica pantalla de las oficinas de Google, el EGOSEO es un simple sistema que muestra (en tiempo real) en tu pantalla de televisión las keywords de las búsquedas por las que están llegando a tus webs. El sistema incorpora la posibilidad de visualización a pantalla completa, cuadro reducido que permite ver House mientras tienes a la vista el EGOSEO y por 150$ más puedes tener también un pequeño aviso de como van tus ganancias de Adsense (con parámetros configurables).

Precio estimado: 589$

SEO SERPS MP3
seo mp3
Todo un orgasmo para los sentidos de un SEO. Tus visitas se convierten en música para tus oídos. Si has probado Snoop habrás notado esa sensación (tiene diferentes sonidos para cada tipo de evento)….
El SEO SERPS MP3 utiliza un sintetizador conectado a un pequeño programa que creará melodías originales según el ritmo de tus visitas. Podrás elegir además entre ritmos de Hip Hop, Jazz, Heavy Metal e incluso un SEO Reggaetón que hará las delicias de los más bailongos.

Precio estimado: 750$

SEO INCENTIVE PRO
seo planta
Este Gadgets permite conectar tus estadísticas a un sistema de regadío automático.
Dónde está la gracia?. Pues tendrás tu pequeño tamagotchi que para sobrevivir dependerá de ti, de tu capacidad para conseguir visitas. Si no te empleas a fondo no llegará el agua suficiente a la planta y se morirá.

Existen varias versiones de este seo-gadget. Está el de la planta que comentamos y también se puede adaptar a otros sistemas de dosificación. Así, los que necesiten mayores incentivos pueden acoplarlo a su pecera, a la comida de su hamster o a la de su gato.

Podemos ver en este video un prototipo del sistema:

Precio estimado: 1289$

Otra de las posibles aplicaciones es la SEO INCENTIVE PRO “NICOTINE”.
seo nicotina

Si no puedes vivir sin la nicotina, tendrás que esforzarte con tus webs si quieres conseguir tu dosis diaria. Conectado vía bluetooth a un dispensador de cigarrillos, tienes dos posibilidades, hacer que al subir tus visitas descienda el número de cigarros disponibles (doble ganancia, dejas de fumar con alegría) o también puedes optar por hacer que sean las bajadas de visitas la que marque la disminución de nicotina (si no dejas de fumar será porque te va bien).

Precio estimado: 989$

SEO GYM PLUS
seo bici
La evolución de tus visitas será el perfil (invertido) del terreno asociado a tu bicicleta estática. Si tus visitas tienen una evolución negativa te costará más darle a los pedales. De este modo, aunque te vaya mal en el terreno online, en el mundo offline adelgazarás.

Precio estimado: 629$

SEO PASEO GUIADO 1.0
seo paseo
Friki donde los haya, este gadget te permite pasear por donde marque el ritmo de tus visitas. El sistema convierte el ritmo de visitas en coordenadas, las manda a tu GPS y éste va trazando una ruta. Tiene un toque esotérico, tus visitas te guiarán por la ciudad a quien sabe donde….
Por 189$ más, puedes añadirle un módulo SEO “MINI” GYM y sudar al ritmo de tus visitas.

Precio estimado: 399$

Esperamos tus ideas!, en caso de ser seleccionada alguna de ellas, te regalaremos “tu” gadget y dos billetes para (bueno, no digo el lugar porque eso vendrá en un próximo post 😉 )

11 comentarios en “SEO GADGETS

  1. Yo tengo uno mucho mejor que esos, hare un poco de publicidad sobre el.

    /me sets -mode latiendaencasa [ON]

    Estás cansado que tu mujer siempre tenga jaqueca?
    Estás más salido que el pico de una plancha?
    Desde que tu mujer tiene jaqueca has engordado unos quilos por falta de amor?

    Tenemos la solución a tus problemas.

    El nuevo “SEO” placentero, asocia tu página web con la chica/mujer que desees y mientras suben tus visitas bajará el dolor de cabeza de la mujer, así conseguirás que tu “pobre mujer” no sufra más dolor de cabeza 😛 (ni tenga escusa alguna a ayudarte a bajar esos quilitos de más)

    Reservalo ya por el increible precio de 969€

    Y si lo reservas ahora mediante el telendro te regalamos una muñeca hinchable para los días de pocas visitas.

    No lo dude, llame ahora.

    /me sets -mode latiendaencasa [OFF]

    Uhh, me acabo de leer lo que he escrito y me he dado miedo a mi mismo, como lean esto los de latiendaencasa seguro que me llaman xDDD

    Por cierto, de todos esos inventos supongo que cobras derechos de autor xDDDD

  2. Pensamos en algo parecido, pero al final vimos que con unas cuerdas y un vozal saldría mucho más barato…..

    Además nuestros gadgets no son mágicos, si tu pareja no tiene ganas quizás debas dejar unos días el SEO y dedicar un poco más de tiempo al SExO.

  3. Pingback: Gadgets para SEOs // menéame

  4. Carlitus, no me jodas el negocio!!! 😛

    Creo que alguna vez ya vi ese sistema, lo plagiaremos para la próxima versión de EGOSEO SERPS MONITOR.

    Eso si, ese vale 1300$ y el nuestro menos de la mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.