– Tendrás atención personalizada y especializada. O no.
– Tendrás campañas bien gestionadas. O no.
– No pagarás más dinero que el pactado. O no.
– Tendrás un técnico cualificado pendiente de tus campañas. O no.
Cuando salió Miguel de Reina (sigue vivo), desde Google España se pidió perdón a muchos clientes por el tema de gestión de Adwords.
Tendrán que volver a hacer lo mismo los siguientes que entren?
Han corregido ciertos errores de la etapa anterior, pero siguen viviendo del nombre.
Somos Google, quién mejor que nosotros para gestionar tus campañas de publicidad en Google?
PD: Miguel, con cariño, queda algo cutre usar como página de empresa (de marketing digital encima) un blog alojado gratuitamente en blogger y con el dominio redireccionado malamente. Una cosa es que no quieras usar todos los secretos de posicionamiento que conoces… y otra eso.
Venga Miguel, de buen rollo, por un módico precio te echo un cable 😉
Yo, simplemente, diría: o No.
Pon un comentarioa mas de la noticia, que hizo el infrantor?
Lo dices por mi?
Si es así es sencillo: lee la noticia, lo deja muy claro. Yo solo reafirmo lo que he entendido. Te venden una cosa, unos servicios, dicen que no hay nadie mejor… O no.
Aquí cada uno con sus experiencias propias. A unos le gusto mucho un restaurante y les atendieron muy bien. A otros no.
Bueno la noticia es que Miguel Reina no sabe posicionarse, o que el miguel reina se hace pasar por google?
La «noticia» es el tema de gestión de Adwords por parte de google. Lo otro es una anécdota. En ningún momento digo ni sugiero que Miguel de Reina se haga pasar por Google, ni nada parecido.
Ok, Entendido el beneficiado es que gestiona. Eso es tener demasiado confianza
«Visitante», intenta leer tus comentarios antes de mandarlos.
No se te entiende.
Perdona, queria decir que si el benefiado «google», es mismo que nos gestiona la publicidad «google». Veo poco fiable la gestion del adwords.
Desde que Google se corporatizó ha apuntado todos sus esfuerzos a incrementar beneficios y monetizar sus servicios. En el departamento de Adwords hacen lo mismo, enfocando el trabajo de sus especialistas solo en las cuentas más relevantes del momento… que, por unas semanas puedes haber sido tu, pero seguramente dejarás de serlo cuando Google voltee la mirada hacia el siguiente chico guapo que pasa por su puerta. Y asi va google enamorando a todos, recibiendo directamente nuestros presupuestos, gestionando nuestras campañas y dejandonos colgados a la primera de cambio.
Es que escobita nueva siempre barre bien.