El Manu, la pilar y el Google

La Consejería canaria de Turismo ha destinado 163.000 euros en la reorganización, rediseño y actualización de la información turística del Archipiélago en un portal que será posicionado en los primeros lugares de los buscadores generalistas y especializados.

Así lo afirmaron este martes el consejero de Turismo, Manuel Fajardo, y la viceconsejera, Pilar Parejo, quienes detallaron que la creación del nuevo portal ha contado con 30.000 euros y el coste del posicionamiento en Internet, que será evaluado en diciembre, 133.000 euros.

Los buscadores desde los que se podrá acceder a canarias-turismo.com -disponible en 7 lenguas-, serán el Google y Yahoo.

No voy a entrar en el precio del posicionamiento, porque desconozco los datos necesarios para evaluar el mismo, pero si me hace gracia eso de que aparecerá en el Google y Yahoo. Por unos euros más podrían hacer que apareciera también en el msn, digo yo. 😛

vía forobuscadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *