Como añadir Adsense en wordpress

Seguro que existen decenas, yo no he probado ninguno, pero estos están en una de esas listas de “los 10 mejores!” :

* Adsense Deluxe – ofrece opciones avanzadas para manejar de forma automática la inclusión de anuncios Google en los posts de tu WordPress. Adsense Deluxe+ dicen incluye algunas mejoras con respecto al algoritmo que limita el número de anuncios.
* Adsense Injection – añade el código de Adsense de forma aleatoria en los posts de un blog ya existente.
* Adsense Inline – permite insertar en tu blog Google Adsense.
* Adsense Beautifier – añade imágenes junto a tus adsense para intentar aumentar el número de clicks (CTR) y por tanto los beneficios.
* AdSense Widget for WordPress Sidebar – widget de Google AdSense diseñado para el nuevo plugin WordPress Sidebar Widget
* MightyAdsense – permite alojar el código de Adsense en tu wordpress sin tener que modificar las plantillas (templates). Puedes expecificar cuantos bloques quieres añadir a cada post.
* AdRotator WordPress Plugin – rota la publicidad adsense con otros programas de afiliados. Ayuda a reducir la ceguera a la publicidad mediante el uso de diferentes formatos y programas de publicidad.
* Adsense Earnings WordPress Plugin – muestra en el panel de control de wordpress los detalles de tus ganancias con Adsense.
* WP-AdsenseProfit – permite mostrar a tus lectores los beneficios obtenidos con adsense.
* AdSense Sharing Revenue and Earnings System – permite ver tus ganancias con adsense y compartir benficios con amigos y co-autores.
* Author Adsense WordPress Plugin – permite a los diferentes autores de un blog añadir su propio código Adsense y mostrar sus propios anuncios en sus post.

vía blogoscoped

3 comentarios en “Como añadir Adsense en wordpress

  1. Nunca he probado ninguno, porque yo me lio con los Themes… que por otro lado, el sistema de themes del WordPress es de los mejores que existen, super sencillo…

    A poco que se esté al dia merece la pena pasar de todos estos aparatos y colocarlo uno mismo 😛

  2. Pues gracias por el dato!

    En verdad es un lio mantener varios sitios cada cual con su theme personalizado… asi que manos a la obra y me pondré a probar estos plugins y luego les comento el resultado.

    Saludos!

  3. Pingback: Shylock AdSense: anuncios AdSense automatizados en rubendomfer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.