La navidad llega a Google.es

Comentabamos hace un par de días que ya se estaba hablando de una posible actualización en Google para estas fechas navideñas. Decíamos también que “los regalos navideños” aún no habían llegado a hispania.
Hoy ya podemos decir que algo se está moviendo en las serps hispanas. Hablar de una gran actualización es complicado, pero está claro que muchas webs están saliendo del sandbox o mejorando muchas posiciones de repente.

Como siempre ocurre, a muchos les beneficiará bastante esta actualización y a otros muchos les perjudicará algo, al llegar más competencia. Veremos como evoluciona esto en días sucesivos…

También lo comentan en com.es

8 comentarios en “La navidad llega a Google.es

  1. No parece que estemos ante una actualización en el algoritmo, más bien parece una gran actualización/apertura de ciertos “filtros de edad” para muchas webs, luego creo que habrá muchos caramelos y poco carbón. El carbón será ver una mayor competencia para las webs que ya ocupaban buenas posiciones. Pero habrá que ver….

  2. Corroboro lo que dices, Michel. Yo no he notado nada porque no tengo ninguna pagina filtrada (oh wait…) sin embargo espero cambios que…. no veo.

    A ver si empieza a nevar de verdad en las SERPs.

  3. Pingback: Com » Cómo adorar las actualizaciones de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.