Después de una semana de pequeña ausencia, aunque me pudisteis leer en elqudsi.com, vuelvo a retomar este blog y a anunciar mi participación en otro blog (en este caso profesional): ViveLive.com.
Anunciar cosas en pleno día de inocentes siempre trae consigo pequeñas confusiones, aproveché ese día para «salir del armario» dejando en el aire una duda razonable que me permite mantener el anonimato sin «mentir» 😉 .
Pues nada, espero veros también por ViveLive.com :
Con este blog queremos acercaros en primera persona los distintos servicios que vayamos lanzando, o simplemente mostraros en lo que están trabajando nuestros ingenieros en servicios que aún son betas (versiones de pruebas) y en alguna ocasión ni si quiera eso Innovación, innovación, innovación!!
También hablaremos de las promociones o proyectos en los que estamos trabajando en España. En alguna ocasión os pediremos que participéis con ideas o comentarios. Si lo preferís nos podéis enviar un email a vivelive@microsoft.com
Feliz año a tod@s!!
Hola:
Soy yo otra vez. 🙂
Ismael, soy el doctor Guridi, no he podido contactar contigo por ningún lado. Te recuerdo que debes seguir el tratamiento para tu trastorno de personalidad.
Por favor, pásate por la consulta, que tu familia anda muy preocupada…
Como se nota que estuviste trasteando por el blog de Ismael, ahora ya no funciona 😛
Tenias razon Ruben, Telendro me ha enviado tantas visitas que mi servidor ha petado.
Menos mal que no es un Space!! 🙂
Ja, ja… «menos mal que no es un Space». Miedo me dan esos Space´s. xDDD