Regístrate para leer posts privados

En el menú lateral están los enlaces para poder registrarse en el weblog (gratis). Más adelante añadiré la posibilidad (que ya hubo en su tiempo) de poder escribir artículos en el weblog.

Ya hay un post privado esperando a los registrados. Debería aparecer un enlace en los feeds, pero como acabo de añadir el plugin no se si funcionará correctamente, de modo que ahí va un estracto del post privado:

https://telendro.es/2007/01/15/la-entrevista-con-bernardo-aka-chocontrevista/

[…] Una persona que actualmente trabaja en “ACME” (antes en Microsoft) escribe en su weblog personal su experiencia en una entrevista de trabajo con el director de marketing de Google (aka Bernardo) en una chocolatería. El post tiene un enlace a ojobuscador, en ojobuscador Tomy se hace eco del tema y publican un post. A las pocas horas el post desaparece y el blog del entrevistado también se evapora.[…]

Desapariciones, intrigas, multinacionales, marketing y mucho chocolate es lo que encontrareis en este post 😉

Registrate!

11 comentarios en “Regístrate para leer posts privados

  1. Si estás logueado creo que si se puede leer el post privado vía feed….
    Puse un post de prueba y si lo podía ver. De todos modos, los posts privados no serán demasiado habituales y no creo que sea demasiado molesto visitar el weblog de vez en cuando.

  2. definitivamente, yo no puedo leerlo con el programa que uso, cuando estoy logeado. Lo que si, que no se si es problema de permisos o si es normal, pero puedo ver el tablero de tu zona privada. Y se ve la versión de wp que usas, que no se si has actualizado, pero han sacado un exploit hace poco para versiones inferiores a la 2.0.5.

    un saludo y gracias por el blog, es de mucha ayuda 🙂

  3. Antes estaba usando otro plugin que si permitía ver un extracto de los posts en el feed. No me funcionaba bien así que lo cambié por otro que no parece tener esa opción. Puse el primero que encontré, a ver si tengo tiempo y encuentro alguno mejor.

    Sobre el otro tema, es normal que puedas acceder al tablero de la zona privada. Todas las opciones están restringidas. Y… efectivamente, debería actualizar mi wordpress, esto de las actualizaciones es un engorro :S

  4. Al quitar el plugin me parece que te has cargado algo.

    Fui capaz de leerlo, y ahora que hecho login otra ya no puedo verlo.

    O lo has borrado?… No lo creo.

  5. Si, creo que sin el plugin no se ve el post. Ays…. hasta que no tenga un plugin decente o entienda como funcionan los permisos, he puesto un pequeño parche. Creo que ahora si ven el post los registrados, lo malo es que los no registrados ven los comentarios :S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.