Google está probando ofrecer, en su herramienta para palabras clave de Adwords, el «número concreto» de búsquedas realizadas para las diferentes palabras clave.
Hasta ahora viene ofreciendo unos gráficos orientativos (con 5 escalas) que por su horquilla no permiten conocer la diferencia entre el número de búsquedas de una palabra clave y otra.
Ahora sabemos que la horquilla más pequeña está entre 0-150, la siguiente entre 150-2500 aproximadamente. La siguiente horquilla estaría entre 2500 y 100.000 (aquí ya no podemos ajustar tanto). El resto de horquillas no las podemos deducir de la captura.
Estaría pero que muy bién…
La verdad es que sería muy útil. Pero gracias por cuantificar las horquillas, ya es algo.
Párrafo primero. Línea 5.
Párrafo 2. Líneas 2 y 3.
Horquilla es con H… 😉
Eskerrikasko 🙂
A ver si se lo curran un poco más, aunque es muy interesante por ahora.
Comentario 3.
Según la Euskaltzaindia «eskerrik asko» se escribe separado… 😉
Katxis la mar!….. zankiu euskalseo 😛
A mi no me muestra el numero de búsquedas todavía
Esta herramienta la utilizo yo mucho, sobre todo para hacer las consutorias de E-traffic. Gracias por la información 🙂