16 comentarios en “OjoBook – Libro SEO

  1. No, no lo ha podido ojear porque aún no se lo he enviado… a principios de la semana se lo mandaré… estoy a la espera de unas cosas , a parte de enviarle un mail pidiéndole sus datos para mandarlo 😛

  2. Jo, eso no vale Michel, libros gratis bytheface xDDD

    Na, ahora en serio: ya nos contarás y tal, yo estoy a la espera de un libro de SEO que cuente algo realmente nuevo a estas alturas, la mayoría son refritos y se resumen en contenidos + keywords + links/autoridad, vale que “no haya mucho más” (así resumido parece poco y todo) pero hay muchas cosas que podrían tratar: usabilidad, seo multimedia (seo para imágenes, vídeo, música), semántica y un largo etcétera no?…

  3. Bien por el libro!, esperemos tenerlo en octubre por Argentina!.

    Michel,
    veo que tienes habilidades ocultas, eres todo un artista del photoshop… jej

    Salu2
    Vic

  4. Esperemos que el libro no se quede “cojo”… 😛

    Muy buena la comparación con la web de SEOBook: seguro que es un “homenaje”… o “está inspirada en”… 😉

    Y ya puestos otro deseo: esperemos que no sea una traducción…

  5. Pingback: Extension SEO para Firefox | Kabytes

  6. Una crítica constructiva para la web del libro: 😉

    Qué tal una página o dos de muestra para saber si merece la pena? En otros libros, tienes la oportunidad de hojearlo un rato en la librería. Con los libros que sólo se venden “online” (y más por ese precio, casi 40 eur), creo que es imprescindible una pequeña muestra para saber si te interesa y animarte a comprar.

  7. Pues parece que se ha montado buena con el libro de OJO Buscador. El mensaje de que el libro es para que la gente no se deje engañar por los SEOS no parece qeu haya sentado muy bien entre la comunidad SEO, que son los principales visitantes de OJO. Hay una buena polémica en el post de Javier Casares. Quizá el libro está bien, pero la forma de “venderlo” no parece haber sdo la más adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.